Saltear al contenido principal

2019: LEAN KATA en Mercedes Benz

2019: LEAN KATA En Mercedes Benz

El pasado 29 de enero de este año 2019, se han iniciado los nuevos cursos de formación y entrenamiento sobre la metodología LEAN KATA a Jefes de Taller y Jefes de Recambios de Mercedes Benz de diversos concesionarios de la marca repartidos por toda España. Carlos Martín Maroto de Lean Kata impartió ese día el “Curso de Introducción a LEAN KATA”.

Para aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso de Introducción a LEAN KATA y entrenarse en situaciones reales dentro de sus talleres y almacenes, cada uno de los asistentes tiene que llevar a cabo un proyecto en su concesionario hasta conseguir el reto propuesto, siguiendo el modelo LEAN KATA. ¡Está demostrado que la metodología LEAN KATA funciona, pero hay que practicarla!

Durante el año 2018 se llevaron a cabo mas de 70 proyectos de LEAN KATA en los concesionarios de Mercedes Benz repartidos por toda España, con resultados extraordinarios y muy positivos.

¡Gracias a todos los alumnos que participáis en esta iniciativa de Mercedes Benz en España, por vuestra buena disposición para aplicar y practicar LEAN KATA en vuestros talleres de Mercedes Benz!

¡¡Adelante hacia los nuevos RETOS y mucho KATA en el 2019!!

Volver arriba
Close search
Buscar