Saltear al contenido principal

Curso Lean Kata en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y FocusLeanKata ponen en marcha el Curso Lean Kata.

Este curso tiene como objetivo que los alumnos aprendan y asimilen los conceptos fundamentales en los que se basa el Lean Management, de manera que sean capaces de aplicarlos en sus labores de gestión diaria y de llevar a cabo la implantación de proyectos de mejora en los procesos de su compañía a través de las técnicas del Improvement Kata (IK) y el Coaching Kata (CK).

El curso tendrá lugar los días 2 de febrero (viernes de 16:00 a 20:00h) y 3 de febrero de 2018 (sábado de 10:00 a 14:00h) con una duración total de 8 horas en formato presencial. Este curso se imparte en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (C.O.I.I.M.)  en la calle Hernán Cortés, 13 de Madrid.

Esta formación está dirigida a profesionales de los diferentes niveles de la empresa y en especial a:

  • Potenciales lideres que se propongan cambiar la cultura y llevar adelante un plan real de implantación de Lean (Directivos, Técnicos, Supervisores).P
  • Personas que vayan a trabajar en un entorno Lean formando parte de equipos de mejora en una empresa (Empleados, Operarios, Administrativos).
  • Estudiantes de Ingeniería, Masters de especialidad, MBA y otros cursos especializados de Lean, Calidad y Supply Chain.

Imparte el curso Carlos Martín Maroto. Ingeniero Industrial que ha trabajado como Director de Fabricación en Philips Televisión Barcelona, Director de Supply Chain en Lucent Technologies España, Director de Operaciones de Fotovoltaica en Abengoa Solar. Es PDD por el IESE. Profesor asociado en la Cátedra de Operaciones de la Universidad Carlos III. Profesor en la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Comillas (ICAI). Formador de Lean Management en diferentes empresas. Como profesional, Carlos Martín Maroto ha participado en numerosos proyectos de implantación de Lean Management a lo largo de su carrera profesional. Actualmente es también Director de Lean Kata.

Más información e inscripciones en la web del C.O.I.I.M.

Volver arriba
Close search
Buscar