Saltear al contenido principal

Lean Kataen el Master Industria 4.0 de Valladolid

Lean Kataen El Master Industria 4.0 De Valladolid

Los días 16 y 17 de marzo de 2018 se celebró un curso sobre Lean Kata dentro del Master en Industria 4.0 de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Para la implantación en las empresas de las nuevas tecnologías que nos trae la Industria 4.0, hace falta que las personas adquieran una mentalidad (un mindset) que les ayude a llevar a cabo con éxito el aterrizaje de estas nuevas herramientas en la trasformación de sus procesos.

Por todo ello, la propuesta es utilizar la metodología Lean Katacómo Mindset de la Industria 4.0. Esta metodología ayuda a desarrollar a los líderes y el talento de las personas en las organizaciones con el objetivo de poder alcanzar el destino o el reto que se hayan marcado en su proyecto, superando los diferentes obstáculos y aplicando para el despliegue del Ecosistema 4.0, las diferentes tecnologías que convengan en cada situación.

La implicación de los alumnos fue excelente y sus comentarios y opiniones finales sobre el contenido de la sesión fueron muy positivos.

Gracias a todos los alumnos asistentes por vuestra buena disposición para aplicar y poner en práctica en vuestras empresas en el futuro, la metodología Lean Kata.

Mucho Kata!!!

Volver arriba
Close search
Buscar