Saltear al contenido principal
Coaching Kata o entrenamiento para practicar la metodología LEAN KATA

Después de realizado el curso de formación en LEAN KATA para el aprendizaje de las técnicas de mejora (Kata de Mejora), es imprescindible que las personas que quieran comenzar su andadura en la implantación del Lean Kata en su compañía, inicien su desarrollo y entrenamiento personal, practicando la mejora de los procesos de su empresa bajo la guía de un entrenador o Coach.

Este paso es la clave del éxito para que estos profesionales consigan llevar a cabo la implantación del LEAN KATA dentro de su compañía y aprendan a avanzar, obteniendo resultados en los procesos de mejora. Estas personas serán las responsables de entrenar a otros miembros de su empresa en la metodología LEAN KATA.

Coaching-KATA_Focuslean
El entrenamiento en Coaching Kata de los líderes, debe asegurar el despliegue de la metodología LEAN KATA en toda la organización.
formacion-coaching
Servicios de Coaching Kata

LeanKata ofrece un servicio personalizado de Coaching Kata para el entrenamiento de las personas que tengan que liderar la implantación de la metodología LEAN KATA en su compañía, trabajando sobre los procesos reales de su empresa.

Proceso de Coaching Kata

LeanKata ayuda al desarrollo de las personas de una organización, formando a entrenadores en Coaching Kata para que estos a su vez, puedan entrenar y desarrollar a otras personas de la compañía. Este proceso tiene lugar gradualmente a través de:

  • Sesiones individuales de Coaching Kata.
  • Entrenamiento en los procesos reales.
  • Creación de hábitos de mejora.
  • Seguimiento de resultados.
proceso-coaching
Volver arriba
Close search
Buscar