Saltear al contenido principal
Cursos de LEAN KATA

El objetivo del curso es enseñar a los participantes los fundamentos e ideas básicas de las principales herramientas del Lean y las técnicas de mejora Kata.

El curso se desarrolla en sus contenidos teóricos y prácticos, a través de la gamificación digital utilizando para ello el videojuego Lean Kata Trainer®.

El curso está dirigido a Directivos, Jefes de Área y Departamento que tengan a su cargo personas de la organización que deban participar en equipos de mejora Lean y tengan que apoyar con su visión y liderazgo, el cambio en la cultura de la compañía y la ejecución continua de proyectos de mejora.

Pida información para adaptar el diseño del curso a las necesidades de su empresa.

Curso-iniciacion-Lean-TOYOTA-KATA
Lean Kata pone el foco en la práctica real generando nuevos hábitos y rutinas en las personas, de manera que la mejora continua forme parte de sus tareas diarias.
escuela-leankata
ESCUELA LEAN KATA

La ESCUELA LEAN KATA, es la primera escuela para la formación especifica de la metodología LEAN KATA de España.

La ESCUELA LEAN KATA se ha creado en colaboración con  la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, en cuyas aulas se desarrollan los cursos, y apoyada por la consultora ASTI Consulting que proporciona los conocimientos y la experiencia para la transformación de los procesos en las empresas.

La Escuela se fija como objetivo el de impulsar la formación en LEAN KATA para contribuir a la transformación de la cultura empresarial, situándose como la referencia nacional entre los practicantes del TOYOTA KATA.

Con los módulos formativos incluidos en la ESCUELA LEAN KATA, los alumnos podrán practicar los principios, y herramientas, del Lean; y todo ello de una forma tan eficaz como entretenida. Todas las formaciones se desarrollan alrededor del concepto de gamificación, con la particularidad de incorporar los aprendizajes del TOYOTA KATA.

Oferta formativa
Volver arriba
Close search
Buscar