Saltear al contenido principal

Lanzamiento del videojuego mini LKT

Lanzamiento Del Videojuego Mini LKT

Ya está disponible en la web de Lean Kata el videojuego mini LKT a vuestra disposición para que practiquéis y conozcáis algo más sobre la metodología LEAN KATA. Podeis hacerlo desde vuestro PC o bajaros la aplicación a vuestro movil o tablet desde GooglePlay (buscar minilkt) y en unos días del App Store.

El mini LKT es un sencillo juego que representa una tarea en el cual hay que colocar unas piezas de colores sobre una placa base. Debéis de hacer el Tutorial que está incluido en el propio videojuego y conocer y practicar cómo es el funcionamiento del proceso y la demanda de productos que os hará un cliente. Una vez que os hayáis familiarizado con el mini LKT, tenéis que preguntaros: ¿Cuál es el RETO que quiero conseguir mejorando ese proceso? Esta es la primera cuestión que uno debe plantearse cuando aplica la metodología Lean Kata.

Para empezar, sabed que el videojuego os da la posibilidad de jugar tres partidas por cada ronda de mejora. Pero para jugar la segunda partida, os vamos a pedir un favor. Registraos en la aplicación con vuestro nombre y dirección de email.

¡Al hacerlo, todo son ventajas para vosotros!

La PRIMERA, que podéis seguir jugando desde ahora con el mini LKT cuantas veces queráis. LA SEGUNDA: que os vamos a enviar un breve documento para que sepáis más sobre la metodología Lean Kata y la TERCERA: que con vuestras puntuaciones, entrareis a formar parte del ranking mundial de jugadores del mini LKT.

Jugad las tres partidas y comprobad si os habéis acercado al RETO que os habíais planteado al inicio del juego. Tenéis que superar los OBSTACULOS que os impiden alcanzar vuestro OBJETIVO. ¡Si lo habéis conseguido, felicidades! Y sino, volved a intentarlo jugando una nueva ronda.

El resultado final de cada ronda, es la suma de los resultados de las tres partidas y éste se guardará en el ranking del mini LKT. Si lo habéis hecho muy bien, vuestro alias aparecerá en el TOP FIVE del videojuego.

¿Os apetece practicar la metodología Lean Kata con el mini LKT? Recordad. Se trata de practicar y practicar para crear nuevas rutinas en vuestro cerebro que os permita mejorar en el futuro, procesos de cualquier tipo.

Plantearos un PDCA, tras otro PDCA, hasta que hacerlo os salga de forma automática… Pero hay que practicar y practicar y crear nuevos hábitos para la mejora. Eso es lo que hace la gente de TOYOTA.

¿Listos pues?

Entonces… ¡A JUGAR con el mini LKT!

Y recordad: ¡mucho Kata!

Volver arriba
Close search
Buscar