Saltear al contenido principal

Esta formación puede ser bonificada a través de FUNDAE para trabajadores en régimen general utilizando los créditos de formación de tu empresa. La plataforma online de la Academia Lean Kata está diseñada para cumplir con los requisitos de registros y auditoría de FUNDAE.

Lean Kata Entrenamiento Avanzado

Objetivos del curso

En este curso sobre el entrenamiento de la metodología Lean Kata, el alumno/a practica y lleva a cabo las sesiones de Coaching Kata vía online con el entrenador de Lean Kata, proponiéndose conseguir un reto real en un proceso ya existente y que está bajo su responsabilidad.

Metodología

El curso de Lean Kata Entrenamiento Avanzado se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • 6 sesiones de coaching telefónico por videoconferencia de 45 minutos en las que el alumno/a practica en su proyecto las diferentes técnicas de la Metodología y los Katas sobre los Tableros Kata.
  • Trabajo personal por parte del alumno/a en el empleo de las técnicas de la metodología Lean Kata.
  • Contacto directo con el coach vía e-mail para poder resolver cuestiones del proyecto.
  • Un plazo de 3 meses para conseguir el reto desde la fijación del mismo.

El gran valor que se ofrece en este curso es el acompañamiento del coach al alumno en una situación real, lo que le permitirá recibir un impulso enorme en la práctica de las técnicas de Lean Kata y, por consiguiente, en sus hábitos y destrezas para la consecución de sus retos y su liderazgo a través del entrenamiento real.

Al final de este curso de entrenamiento, el alumno/a obtiene un certificado para el Nivel Shu Avanzado en Entrenamiento Lean Kata.

Para matricularse en este curso, es preciso haber cursado y aprobado el curso Lean Kata Formación Básica y posteriormente haber realizado el curso Lean Kata Entrenamiento Básico o bien, haber cursado y aprobado el curso Lean Kata Formación Avanzada .

Duración del entrenamiento

20 horas de formación y entrenamiento del alumno/a, incluida la asistencia a las sesiones de coaching telefónico más la dedicación de trabajo personal por parte del alumno/a.

Lugar

Academia Lean Kata y sesiones de Coaching Kata por videoconferencia.

Precio del curso

El coste del curso Lean Kata Entrenamiento Avanzado es de 390 €.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Lean Kata

Entrenamiento Avanzado

390

Coaching individualizado adaptado

a tus horarios y necesidades



Descárgate el catálogo de cursos de la Academia online Lean Kata:

Volver arriba
Close search
Buscar