Saltear al contenido principal
Compra Libro
Comprar libro

El libro Lean Kata se puede comprar a través de esta página web.
Precio 23,95€ (gastos de envío incluidos para España. Resto de países consultar).

Por favor, rellena tus datos en este formulario y dale a COMPRAR POR TRANSFERENCIA. Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte los datos de pago antes de proceder al envío del libro.

Los lectores opinan del libro Lean Kata: de los procesos a las personas:

Es un libro imprescindible para todo aquellos que quieren ir un poco más allá en la Mejora Continua, que sintetiza y resume muy bien, no solo grandes teorías y técnicas de libros de habla inglesa relacionadas con el Lean Kata, si no que también añade la experiencia y el conocimiento del autor como consultor y agente de cambio en varías empresas. En definitiva, es una lectura útil que no tiene desperdicio.

Libro de fácil lectura, con una primera parte que relata la sucesión histórica de los hitos principales de la forma de trabajo de Toyota y el «Lean manufacturing», y una segunda, de índole práctica, que detalla las claves de «cómo» conseguir la implantación exitosa de esa forma de hacer, enfatizando en la función primordial de las personas, su compromiso y sus hábitos de trabajo. En resumen, un muy buen libro, que será de gran ayuda a todos aquellos que estén inmersos en la tarea de implantar la forma de trabajar de Toyota en sus empresas.

Me ha gustado la forma de tratar los procesos de empresa que pueden ser trasladados a proyectos personales que pueden servir para mejora continua. Es una manera de entender la vida como retos para conseguir metas que puedes plantearte. Además está bien escrito y de lectura fácil que llega a engancharte como si de una novela se tratase.

Volver arriba
Close search
Buscar