Saltear al contenido principal

Esta formación puede ser bonificada a través de FUNDAE para trabajadores en régimen general utilizando los créditos de formación de tu empresa. La plataforma online de la Academia Lean Kata está diseñada para cumplir con los requisitos de registros y auditoría de FUNDAE.

Campus Lean Kata para Empresas

Lean Kata Empresas Mercedes Benz

La formación teórica en el ‘Lean  tradicional’ solo es conocimiento: tan solo es ‘saber’, no es ‘hacer’. Lean Kata pone el foco en la formación y el entrenamiento de las personas sobre la ejecución en procesos reales.

La práctica con Lean Kata es la única forma de generar nuevos hábitos y rutinas de manera que la mejora continua pase a formar parte de las tareas diarias de las personas en las empresas.

Las personas se entrenan en conseguir los retos que se requiere alcanzar dentro de la estrategia de una compañía

Este entrenamiento con Lean Kata conduce, en el largo plazo, a las organizaciones a una transformación cultural.

Webinar ¡Lean Kata en acción!



Para cubrir estas necesidades, el Campus Lean Kata ofrece:

  • Programas online a medida para Empresas para la formación y entrenamiento de la metodología Lean Kata: I. Formación online personalizada. II. Entrenamiento (coaching online) sobre procesos existentes en la empresa.
  • Durante el entrenamiento, cada alumno o grupo de alumnos selecciona un reto en un proceso real y entrena sobre él para conseguirlo.
Lean Kata Empresas Irmás Hospitalarias
Volver arriba
Close search
Buscar