Saltear al contenido principal

Lean Kata en Pai Menni

Lean Kata En Pai Menni

Desde hace un año, llevamos trabajando para entrenar en la metodología Lean Kata al equipo de personas del Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias de Betanzos (A Coruña). Con todas ellas, nos hemos ido “Más allá del LEAN” durante las sesiones de formación y entrenamiento de Lean Kata. Gracias Lucia, Andrea, M.ª José, Noemí, Jackelin, Fernando e Inma y a todo vuestro fantástico equipo.

Este admirable grupo de profesionales, liderados por Inma Segarra, se dedica con pasión y perseverancia a mejorar los procesos del Centro para personas con discapacidad como parte de su trabajo diario, marcándose retos que mejoren las condiciones de atención en las que viven los usuarios del Centro.

Inma Segarra, la Directora del Centro lo tiene claro y nos dice: “la práctica continuada de la metodología Lean Kata nos desarrolla como personas y como organización, y hace realidad los principales retos de nuestra Institución a través de la mejora continua. Gracias a todos los participantes en los proyectos, a los líderes y a Carlos Martín por acompañarnos en todo el camino con tanta energía”.

Y a mí solo me queda decir que “gracias a ti Inma y a tu equipo” y por supuesto, ¡¡¡seguiremos con MUCHO KATA!!!

Volver arriba
Close search
Buscar