Saltear al contenido principal

Lean Kata en Adum Consulting

Lean Kata En Adum Consulting

El día 17 de noviembre , se celebró un curso de Introducción al Lean Kata en las instalaciones de Adum Consulting en Valencia. A la sesión asistieron profesionales de empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en el conocimiento del LEAN KATA.

Durante las sesiones de formación Lean Kata, utilizamos como herramienta de formación el videojuego Lean Kata Trainer (LKT), donde puede simularse la evolución de las mejoras en los procesos de la compañía ficticia LUCOS, e impartirse la formación sobre Lean de una manera práctica, generando así nuevos hábitos para la mejora.

Los comentarios realizados por todos los presentes en relación al aprendizaje de la metodología LEAN KATA utilizando el videojuego LKT fueron muy positivos . La sesión resultó muy entretenida y productiva por el alto nivel de conocimiento en Lean de todos los asistentes.

¡Gracias a todos por vuestra asistencia!


En Lean Kata ofrecemos a alumnos y empresas, formación y coaching en la implantación de Lean para la mejora de procesos y la consecución de objetivos a largo plazo a través del cambio de hábitos y la cultura. Para ello, utilizamos la metodología LEAN KATA y la gamificación digital.

Y como siempre ¡con mucho Kata!

Volver arriba
Close search
Buscar