Saltear al contenido principal

Lean Kata en Mercedes Benz

Lean Kata En Mercedes Benz

El día 12 de mayo se celebró una curso de formación sobre Lean Kata en las aulas  de la Academia de Formación de Mercedes Benz en Azuqueca de Henares, para los los Jefes de Taller de los concesionarios y talleres autorizados de la marca de automoviles.

Durante la sesión para la formación en Lean Kata, se utilizó como herramienta de formación el videojuego Lean Kata Trainer (LKT), donde se pueden simular en tiempo real el comportamiento de los procesos de una compañía ficticia, LUCOS.

La implicación de los alumnos fue excelente y sus comentarios y opiniones sobre el contenido del curso fueron muy positivos. El objetivo es que puedan aplicar estos conocimientos para la mejora de los procesos en sus Talleres, a través de las técnicas Kata.

Gracias a todos los asistentes por vuestra buena disposición para aplicar y practicar Lean Kata en vuestro futuro personal y profesional.


Si quieres saber más sobre la aplicación de los katas para formarte y entrenarte con la metodología Lean Kata, te recomiendo que leas el  libro Lean Kata: de los procesos a las personas. Lo puedes comprar en la página web leankata.es o en Amazon.

Amplía en profundidad tu conocimiento sobre el Lean Kata, aprende a mejorar los procesos de tu empresa y consigue los retos estratégicos con los Cursos Online de la Academia Lean Kata.

Y como siempre ¡con mucho Kata!

Volver arriba
Close search
Buscar